Bell no afloja, segunda victoria en San Juan

Bell no afloja, segunda victoria en San Juan

El albinegro venció a Jachal por 75 a 68 en una nueva fecha del torneo federal de básquet. Bell sumó 2 victorias en sus 2 presentaciones en tierras sanjuaninas y vuelve a casa con el objetivo de máxima cumplido y con la punta de la zona cuyo en sus manos

En la noche de sábado Bell se llevó un triunfo justo, después de dominar el juego de principio a fin. Su victoria tuvo matices, por momentos arrolladora y en otros algo más ajustada, sin embargo el equipo de Fernando Aguilar supo emocionalmente estar a la altura de las circunstancias y cerró sin inconvenientes un juego demasiado importante para lograr la clasificación directa a la próxima ronda.

Los 2 equipos, fundamentalmente el local, acusaron recibo del partido disputado el jueves. Quedó la sensación que gran parte de las energías se habían consumido en esa dura batalla deportiva, En ese contexto Bell fue siempre el que se mostró más lúcido para aplicar su receta, incluso de haber tenido algo más de precisión hubiera logrado una diferencia más holgada.

Solo en el tercer cuarto el albinegro sufrió sobresaltos, recibió 28 puntos, aunque en ningún  momento perdió el dominio del marcador. Después, en el resto del juego, manejo ventajas de hasta 18 puntos para terminar con un resultado final de 75 a 68 que pareció corto para el dominio ejercido.

Gran gira de Bell por San Juan, ante un rival muy duro que logró ponerlo en aprietos y lo obligó a un esfuerzo máximo. La próxima presentación será el domingo en Bell Ville ante All Boys de Santa Rosa la Pampa.

Bell es líder con 33 puntos . producto de 15 triunfos y solo 3 derrotas.