Baggini: “Mucho palabrerío, pocas acciones”

Baggini: “Mucho palabrerío, pocas acciones”




El Secretario General de la departamental Unión de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba aseguró que los docentes aún no recibieron información concreta  y precisa sobre las condiciones en que iniciarán las clases presenciales. 

El dirigente gremial sostuvo que el sindicato reclama una “presencialidad segura para los docentes, y que los protocolos tienen que reproducir los acuerdos que se consiguieron en paritaria”con la posibilidad de vacunarse y en las condiciones que garanticen la salud de los trabajadores de la educación. “El ministerio está tirando mucho palabrerío a la prensa, pero hay pocas acciones. Hace falta que se pongan a ordenar y organizar el proceso”, afirmó Baggini.







Consultado en “El aire de la mañana”, por Radio Sudeste, sobre los reclamos de incremento salarial,  el representante UEPC aseguró “estamos esperando la apertura de paritarias, porque otro de los puntos es la cuestión salarial. El año pasado perdimos un porcentaje importante, así que necesitamos recuperar eso antes de discutir sobre la inflación de  este año”.