Atraparon a los ladrones del campo

Atraparon a los ladrones del campo



Así lo confirmó el Crio Mayor Marcelo Marin, quien brindó precisiones y detalló que en las últimas horas, y tras una serie de investigaciones practicadas en relación a un hecho delictivo perpetrado el día viernes en un domicilio ubicado en zona rural de Justiniano Posse, personal policial de Investigaciones llevó a cabo distintos procedimientos y allanamientos en domicilios de la ciudad de Río Cuarto, con participación de personal de las Departamentales Unión, San Martín, Río Cuarto, Calamuchita y la Dirección de Patrulla Rural. 




Durante los mismos, se logró el secuestro de: tres automóviles (un VW Bora, un VW Polo y un Chevrolet Corsa), documentaciones, prendas, un revolver cal. 22 y varios cartuchos. Asimismo, luego de un rastrillaje en cercanías de Ruta Pcial. Nº 3 y Ruta Pcial. Nº 6, se procedió a incautar tres bolsas de nylon que contenían varios objetos que estarían relacionados al hecho, tales como una escopeta calibre 12/70, una pistola cal. 9 mm, vestimenta similar policial, un chaleco antibalas, correajes, una tijera cortapernos, guantes, entre otros elementos.





El Comisario Mayor Marin, dijo: "los procedimientos culminaron con el secuestro de importante material probatorio y la detención de varias personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Isabel Reyna."

PARTE POLICIAL:

Hecho: Detenido con secuestros.
Ciudades: Bell Ville - Río IV
-En las últimas horas, tras una serie de investigaciones practicadas en relación a un hecho delictivo perpetrado el día viernes en un domicilio ubicado en zona rural de Justiniano Posse, personal policial de Investigaciones llevó a cabo distintos procedimientos y allanamientos en domicilios de la ciudad de Río Cuarto. Durante los mismos, se logró el secuestro de: tres automóviles (un VW Bora, un VW Polo y un Chevrolet Corsa), documentaciones, prendas, un revolver cal. 22 y varios cartuchos. Asimismo, luego de un rastrillaje en cercanías de Ruta Pcial. Nº 3 y Ruta Pcial. Nº 6, se procedió a incautar tres bolsas de nylon que contenían varios objetos que estarían relacionados al hecho, tales como una escopeta calibre 12/70, una pistola cal. 9 mm, vestimenta simil policial, un chaleco antibalas, correajes, una tijera cortapernos, guantes, entre otros elementos. Los procedimientos culminaron con la detención de varias personas , quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente.

Fuente: www.deunion.com.ar