Atacó un kiosko a fierrazos

Atacó un kiosko a fierrazos

Un joven que salió de su casa con un fierro  provocó destrozos en un kiosko de la ciudad de Corral de Bustos Iflinger.

Según consta el horario en el registro de las cámaras de seguridad, el mismo habría ocurrido a las 5: 40 A.M. aproximadamente.

 

El delincuente había ingresado rompiendo el vidrio de la puerta de ingreso al mismo, llevándose dinero en efectivo y hasta habría consumido productos dentro del local comercial, mientras ejecutaba el robo.

 

La periodista Julia Arballo publicó en su cuenta de facebbok declaraciones de la dueña del comercio, donde describió el momento vivido. 

“Buenos días a todos , otra vez fuimos víctima de un destrozo e impotencia en el kiosko!!! El chico de Mena que tiene problemas tuvo un brote psicótico tomó un fierro y los vecinos antes esta situación llamaron a la policía para detenerlo ( la policía estaba con un accidente de un auto y con la Alarma que sonaba de la empresa Caffaratti ) solo 3 policías de guardia para un pueblo de 13.000 habitante , UCV no puede intervenir ni los bomberos !!! Este chico salió corriendo con el fierro seguido de su mamá y los vecinos y llegó al kiosko, al pie están los videos !!! El señor intendente tengo entendido que a luchado mucho por esta situación de no tener suficiente seguridad policial y no lo consiguió!!! Me gustaría que esto se comparta para autoridades más arriba , que quede claro nadie tiene la culpa , porque tres cosas a la vez no se puede !!! PERO SE PODÍA EVITAR SEMEJANTE DESTROZO , y desde las 4 de la mañana con una situación terrible..gracias a la policía a pesar de no poder llegar a tiempo, hicieron su trabajo y nos acompañaron !!!" (SIC) 

Fuente; Julia Arballo