Atacaron a un juez

Atacaron a un juez

Un violento hecho se registró en Corral de Bustos cuando un hombre, tras romper la puerta de acceso a la vivienda con una maza, ingresó en el domicilio del juez Claudio Gómez y lo atacó salvajemente con una pala provocando heridas graves.

Gómez fue atendido en la Clínica Integral de esa localidad, al igual que su esposa, quien también fue atacada cuando se interpuso al agresor y tendría al menos un brazo fracturado.

Al momento del ataque, Gómez se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su esposa y otros familiares. Los presentes se vieron sorprendidos por el ingreso del atacante -que fue identificado como Ramón S.-, quien agredió violentamente a la pareja, provocando serias heridas al magistrado.

Al llegar personal policial encontraron en la vivienda gran cantidad de rastros de sangre.

Fuentes policiales señalaron que el detenido fue demorado hace un par de meses por conducir ebrio. En la oportunidad, mientras se hallaba en la seccional, consiguió llegar nuevamente a su vehículo y escapar del lugar, aunque fue recapturado horas más tarde. Por su accionar, quedó varios días detenido. Al recuperar la libertad, se encontró con que tampoco tenía su auto porque había sido secuestrado al no presentar la correspondiente documentación.

El juez interviniente en la causa y que sufrió la agresión es precisamente Claudio Gómez. Fuentes cercanas al fiscal Pedro Guerra, quien interviene en el caso, señalaron que Ramón S. intentó reclamar su vehículo concurriendo a la casa del juez, sin embargo en los próximos días será imputado.