Aprobaron el presupuesto

Aprobaron el presupuesto

El Concejo Deliberante aprobó este jueves el presupuesto municipal para el año próximo, en una breve sesión de la que participaron los siete ediles.

Con los votos a favor del oficialismo y en contra de la oposición quedó aprobado el presupuesto de gastos y recursos de 252 millones de pesos presentado por el Departamento Ejecutivo.

 

La oposición, encabezada por el abogado Lisandro Paván, argumentó su voto por la negativa en que no se destinan partidas para la construcción de viviendas, y que consideran escasos los recursos destinados a la asistencia social. El Edil justicialista planteó dudas en las partidas destinadas a “servicios no personales” porque no se detallan cuales son esos servicios.

 

En representación del oficialismo el concejal Gonzalo Bella aseguró que es un presupuesto equilibrado. Resaltó además que reafirma el compromiso de la gestión Zuin con la obra pública, rubra al que destina 90 millones de pesos. Bella respondió a Pavan señalando que la administración prevé 35 millones de pesos para la asistencia social.