Apareció en el sur de Río Cuarto la mujer y su hijo desaparecidos en Monte Maíz

Apareció en el sur de Río Cuarto la mujer y su hijo desaparecidos en Monte Maíz

Luciana Marisa Moyano (22) fue encontrada en nuestra ciudad junto a su hijo Pedro (2) y por estos momentos se encuentran en la Unidad Judicial local.

Según las primeras informaciones, la joven madre fue advertida por una mujer que tomó conocimiento de la búsqueda a través de la difusión mediática  en inmediaciones de pasaje Drago 3500 y dio aviso de inmediato a la Policía.

Tanto Luciana Moyano como su hijo Pedro se encuentran en buen estado de salud. Fue personal policial de barrio Bimaco quienes tomaron conocimiento del hallazgo y procedieron a buscar a la joven quien felizmente fue hallada en buen estado.

"En relación a las tareas desarrolladas por las unidades policiales, a las 10:30 horas, efectivos pertenecientes a la subcomisaría Bimaco, en Pasaje Drago al 3500, entrevistan a la ciudadana Moyano que se encontraba con su hijo, por lo que se informó a la brevedad dicha novedad al Magistrado que interviene", señalaron desde el área de Prensa de la Deparmental.

"Siguiendo acciones para precisar el paradero, fueron examinados por el médico policial de turno, con intervención al área de Juvenil Departamental y la Unidad Judicial Nº 3, quienes continuaron con las actuaciones de rigor", agregaron.

La búsqueda

En las últimas horas, la Unidad Judicial de Bell Ville con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Segunda Nominación de Bell Ville pidió colaboración para dar con el paradero de ambos.

Cabe agregar que Moyano es oriunda de La Carlota y desde hace un tiempo se había instalado en Monte Maíz donde residía con su hijo. Fue su madre, que vive en La Carlota, quien advirtió el faltante de su hija y su nieto y dio aviso a la Policíal.

 

Fuente: Puntal Rio Cuarto.