Allanamiento de la FPA con un detenido

Allanamiento de la FPA con un detenido

La Fuerza Policial Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de Córdoba allanó un domicilio de Malvinas 1635 de Monte Maíz.

Efectivos policiales procedieron a ingresar a la vivienda donde reside Oscar Alberto "el cordobés" Pucheta, quien previamente había sido detenido en Córdoba.

PARTE POLICIAL

A solicitud de la Brigada de Investigación delegación Bell Ville, de la FPA (Fuerza Policial Antinarcóticos), personal policial de la Comisaria Monte Maíz, presto colaboración para el corte de Calles, a los fines que realice el allanamiento en la vivienda de calle Las Malvinas  1649, domicilio actual del ciudadano *OSCAR ALBERTO PUCHETA*, mayor de edad, donde la *Fuerza policial Antinarcotráfico (FPA)* de la ciudad de Córdoba, a cargo del procedimiento realiza allanamiento a raíz de que esta persona, fue detenido por Gendarmería Nacional en la víspera, en un control vehicular de rutina en la localidad de Toledo, Pcia. de Córdoba, y actualmente  alojado en la cárcel de Bower de la ciudad de Córdoba p.ss.aa. *Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización*. 

Dicho allanamiento dio resultado Negativo. Se retira el personal de la FPA a las 14.50 hs.  Cabe aclara que está persona está siendo investigado desde larga data por personal de la FPA Bell Ville.

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES