Allanamiento de Gendarmería

Allanamiento de Gendarmería




Todo comenzó en la autopista AU9, a la altura de James Craik, donde la Policía Caminera procedió al control de un Renault 18 que circulaba de manera sospechosa, en zigzag, en sentido Córdoba - Rosario.

Luego se conoció que el vehículo tenía una rueda en mal estado, razón por la cual detuvo su marcha en la banquina y ahí se procedió al control.

"Los tres sujetos que iban en su interior se ponen nerviosos y ellos mismos manifiestan que trasladaban estupefacientes", dijo el Crio. Inspector Gastón Barrera de la Policia Caminera.




"Se procedió al control. Al revisar se hallaron 57 ladrillos de tamaño convencional y 15 medio ladrillos. Se solicitó intervención de la Justicia Federal", completó.

Los detenidos:

El conductor del R18, oriundo de barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba; y dos acompañantes masculinos, ambos de Bell Ville. Por estos últimos dos, es que la justicia que interviene en la causa, ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona de calles Marmol y Avellaneda de la ciudad de Bell Ville, sin que trascendiera hasta el momento los resultados del mismo.

Fuente: DeUnión.Com