Alcohol al volante: Chocó dos autos y se dio vuelta

Alcohol al volante: Chocó dos autos y se dio vuelta

Un conductor de 30 años de edad protagonizó un siniestro de tránsito en el que terminaron dañados tres vehículos: el propio que manejaba, y otros dos que se encontraban estacionados.

La situación se dio en la madrugada de este sábado 15 de febrero, alrededor de las 4:30 horas, en la esquina de Buenos Aires y calles Maipú y Periodistas Argentinos, en límite entre los barrios Ameghino y Lamadrid.

En ese cruce, el hombre que iba al mando de un auto color plateado, aparentemente perdió el control del vehículo, y terminó volcando.

De acuerdo a datos que pudieron obtenerse del lugar, al momento de realizarle el test de alcoholemia a este conductor domiciliado en Villa Nueva, el resultado le dio positivo. Estaba conduciendo alcoholizado.

Como puede verse en las imágenes, el vehículo quedó volcado justo en el cruce de ambas calles.

Previo a volcar, y quedar con sus cuatro ruedas hacia arriba, el auto impactó contra otros dos vehículos, uno de ellos estacionado casi en la esquina, por lo que se aprecia en las imágenes.

Hasta donde pudo saberse, no hubo personas heridas, aunque desde Bomberos Voluntarios informaron que tuvieron que trasladar a una persona para control, porque se le había subido la tensión. Sería el propietario de uno de los vehículos chocados.

 

Fuente: Villa María Vivo.