Accidente fatal : un muerto y un herido grave

: :





Un joven motociclista murió este viernes en uno de los accesos a San Marcos Sud, cuando la motocicleta en la que se trasladaba chocó con un camión.



El Comisario Daniel Duarte informó que, en la intersección de ruta 9 y el acceso Oeste de la Autopista, se produjo la colisión de dos vehículos, un camión cargado con piedras que circulaba por ruta 9 sentido Oeste - Este y una motocicleta de 110 C.C. que lo hacía en sentido Norte - Sur. La policía encontró al llegar al lugar a dos personas tendidas en la carpeta asfáltica producto del choque y de las heridas sufridas. Allí constataron que estas personas estaban en grave estado de salud y fueron trasladadas al nosocomio de la localidad de San Marcos Sud.  Los jóvenes del rodado menor fueron trasladados hasta el Hospital Vecinal de San Marcos, lugar donde se produjo la muerte de uno de ellos, mientras que el segundo fue derivado hasta el Centro Asistencial Dr. Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville, en estado crítico. El camión marca Ivecco modelo 2023 con acoplado, era conducido por un ciudadano mayor de edad, oriundo de la ciudad de Marcos Juárez.

 intervino en el hecho Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Bell Ville y Policía Judicial de la Ciudad de Villa María.

 Fuente: FM 2000 Bell Ville.