Accidente fatal en un choque de motos

Accidente fatal en un choque de motos

En horas de la tarde del día domingo 20 de Octubre ocurrió un accidente de motos sobre colectora norte de la ciudad de Marcos Juárez que les costo la vida a dos jóvenes mientras realizaban un picada  .

Por lo que se sabe al llegar bomberos voluntarios al lugar encontraron a dos personas accidentadas uno ya fallecido y otro con lesiones graves.

Una de las informaciones que circulaba era que se encontraban aproximadamente unas 20 motos realizando picadas y que habían llegado desde la zona.

En la cuarta picada se produce el fatal accidente que les costó la vida a dos jóvenes y a un tercero que  lo dejó con quebradura de clavícula y golpes en la zona torácica que lo mantiene internado en el hospital Ayerza de Marcos Juárez.

Los jóvenes que perdieron la vida son: Federico Fraticelli de la ciudad de Leones y Axel Torres de la localidad de Chilibroste.

Esa zona ya es conocida desde hace un tiempo como encuentro de picadas de motos por lo que comentan los vecinos de la ciudad de Marcos Juárez desde hace ya un tiempo.


Info: Guia Media