Accidente con dos possenses involucrados

Accidente con dos possenses involucrados

El último jueves 15, personal policial de Escalante recibió un llamado telefónico informando sobre un accidente de tránsito.

 

En ruta 11, a pocos kilómetros desde el puente hacia Escalante,  se observó un accidente entre un camión marca Chevrolet dominio RFP 256 de color azul, conducido por el Sr. Juan Acevedo, de 32 años de edad, domiciliado en Alberdi 634 de Justiniano Posse, acompañado por el señor Ezequiel Alarcón de 25 años de edad, domiciliado en Presidente Roca 445, de la misma localidad.

El transporte circulaba en sentido oeste - este y en el sector detallado, circulaba en sentido contrario un tractor Massey Ferguson 1175 de color rojo, el cual remolcaba una sembradora marca Mutrimix de color verde, el mismo era conducido por el Sr. Javier Agalor, de 25 años de edad, domiciliado en Venezuela 345 de Corral de Bustos.

A la sembradora se le desprendió un brazo, impactando en la puerta del conductor del camión antes mencionado, produciéndole lesiones leves a su conductor, con corte a la altura del antebrazo. El mismo fue atendido por Bomberos Voluntarios de Monte Maíz  y trasladado al Hospital Municipal de Monte Maíz.

 

Fotos: Multimedios Maldoni.