A los tiros en el centro de la ciudad

A los tiros en el centro de la ciudad

En Marcos Juárez el día martes 27 de Agosto siendo aproximadamente las 18.30hs se encuentran en la intersecciòn de calles Lardizábal y Urquiza dos vehículos  que circulaban por el lugar. Allí se produce una discusiòn, que termina con tres disparos de arma de fuego al aire de parte de uno de los conductores.

En comunicación con la departamental Marcos Juárez, y con el Comisario Mauricio Mielgo, quien brindó detalles de este caso que tuvo lugar el día martes a las 18.30 hs en la intersección de Lardizábal y Urquiza, en circunstancias que se tratan de establecer se encuentran dos vehìculos, de cuyo interior descienden sus conductores y se increpan  e insultan .

Uno de ellos saca un arma de fuego y realiza tres disparos al aire. Si bien no hubo consecuencias físicas para el denunciante, quien se hace presente en la unidad judicial para radicar la denuncia, el ayudante de fiscal inmediatamente toma las medidas pertinentes.

Receptando dicha denuncia, el ayudante de fiscal procede a ordenar el allanamiento y detención del agresor, ya que se encontraba perfectamente individualizado. El mismo fue trasladado y alojado en la alcaldía de nuestro medio, quedando detenido.

De ahora en mas se procederá a la investigación profunda de dicho caso ya que no se trataría solamente de una mera discusión por intolerancia de tránsito sino que ambos tendrían un problema de vieja data.

 

Fuente: Red Panorama.