04/15/2018 | Deportes
Manos vacías

Complejo perdió de local, Defensores en Monte Buey



Los dos equipos de Justiniano Posse cayeron en la sexta fecha del Apertura 2018. Complejo lo perdió sobre el final con Sarmiento, mientras que Defensores se quedó sin nada en su visita a San Martín.
El equipo de Luicano Ceballo estuvo a 4 minutos de sumar un punto frente al demonio. Hector Cardozo de cabeza anotó a los 42 del segundo tiempo, en un partido que Sarmiento dominó en el primer tiempo, aunque no sacó ventaja. Varoli tuvo muy buenas intervenciones. En el segundo tiempo jugó con uno menos, ya que en la última acción de la primera etapa fue expulsado Laureano Piovano por un codazo a Martinez. En el complemento Complejo dispuso de dos oportunidades de contragolpe, pero no supo capitalizarlas.
Defensores de Juventud no pudo con San Martín. En Monte Buey el abiceleste sumó los tres puntos merced al gol marcado por Jorge Dagustini en la primera etapa. Defensores de Juventud tuvo una gran chance en el segundo tiempo, cuando Orquera definió ante Lopez y el duelo fue ganado por el arquero de San Martín. El gol el hubiese puesto un poco de justicia a un partido parejo.




    
Link de Interes

Aviso Legal Copyright © 2007, Radio Sudeste  -  Desarrollado por: ASistAr Soluciones Informáticas

Optimizado para IE 4.0 o superior - Resolución: 800x600 pixeles o superior - Requiere Macromedia Flash plugins