04/14/2018 | Agenda  | Justiniano Posse
Complejo y Defensores ante partidos bravos

"La C" recibe a Sarmiento, "Los pechos" van al matadero

Los dos equipos de JUstiniano Posse esperan difíciles compromisos en la sexta fecha del apertura.
En Justiniano Posse el equipo de Luciano Ceballos tiene un prueba importante. El domingo a las 16:30 se cruza con Sarmiento. El demonio viene de ganarle a Defensores de Juventud y con serias aspiraciones de quedarse con el título. Complejo llega luego de la derrota ante Bell en su cancha. Elpartido ante el conjunto de Basualdo dejó secuelas importantes: dos de los refuerzos del plantel se desgarraron. Este domingo no podrán ser de la partida Diego Dalpogetto y Martín Gómez.
Defensores de Juventud buscará reponerse de la caída en Leones, pero no es fácil la tarea. Tiene que visitar a San Martín en el estadio del "Matadero". Aunque los albicelestes recibieron en la semana la mala noticia que no podrán contar por mucho tiempo con Ezequiel Bustos, siempre es un equipo difícil. En las últimas fechas destacó Gonzalo Salas, el delantero possense marcó cinco goles entres partidos y es uno de los máximos anotadores del certamen.
Defensores busca la regularidad que le permita sumar puntos, luego de la caída ante Sarmiento. La buena noticias es que no tiene suspendidos ni lesionados. La única duda es Juan Cruz Casalánguida. El entrenador Sandro Andreani esprará por su recuperación.




    
Link de Interes

Aviso Legal Copyright © 2007, Radio Sudeste  -  Desarrollado por: ASistAr Soluciones Informáticas

Optimizado para IE 4.0 o superior - Resolución: 800x600 pixeles o superior - Requiere Macromedia Flash plugins