01/12/2018 | Espectáculos  | Laborde
El Festival de Laborde recibirá 830 mil pesos en inversiones



El legislador de Unión por Córdoba Oscar González anunció este jueves en diálogo con Cadena 3 que la Provincia destinará 830 mil pesos para el Festival Nacional del Malambo, de Laborde.

“Los festivales son posibles porque hay grupos de vecinos que trabajan para que esto sea posible, corresponde que el gobierno sea solidario", sostuvo y destacó: "Venimos no sólo a acompañar sino que hemos traído 830 mil pesos como aporte económico, para el predio del Festival, la promoción del Festival del Malambo y para la academia de danzas del Festival".
"El Gobierno expresa su alegría porque el Festival de Laborde se convirtió en un ícono de la provincia de Córdoba”, subrayó.

Señaló que "este es un muy buen año, muy buena temporada" para Córdoba: "Hay muchísima gente en los valles turísticos de la provincia, Punilla, Calamuchita, Traslasierra, e incluso en la Capital. Córdoba se afianzó como destino turístico nacional y este año hay una temporada fantástica”.

“Represento a la Provincia en eventos como estos por las vacaciones del gobernador (Juan Schiaretti) y la licencia del vicegobernador (Martín Llaryora), y trato de llevar el mensaje del gobernador a multitud de eventos que se hacen a lo largo y a lo ancho de la provincia. El espíritu de Córdoba se refleja en sus festivales”, aclaró.
En esta línea se expresó Marcos Bovo, de la Agencia Córdoba Cultura, quien en diálogo con Cadena 3 dijo: “Estoy contento de venir a acompañar en el Festival de Malambo. Los festivales forman parte de la identidad de Córdoba, en este caso a través del malambo y se constituyen como un motor económico este verano”.
Consultado sobre la presencia de Abel Pintos en el cierre del Festival de Peñas de Villa María, comentó: “Hubo una decisión artística de Abel Pintos de presentarse en algunos festivales luego de River. Va a ser una noche soñada en el cierre, a los artistas internacionales se suma Abel Pintos.

Y concluyó: “El Festival de Villa María es muy heterogéneo noche a noche, con diversos géneros, igual que el de Laborde. Todas las noches del festival van a ser maravillosas, a las 19 horas abrirán las puertas del anfiteatro y 21,15 arranca oficialmente, son conciertos de dos horas así que es para ir temprano.”

Fuente: Cadena3




    
Link de Interes

Aviso Legal Copyright © 2007, Radio Sudeste  -  Desarrollado por: ASistAr Soluciones Informáticas

Optimizado para IE 4.0 o superior - Resolución: 800x600 pixeles o superior - Requiere Macromedia Flash plugins