01/11/2018 | Policiales  | Monte Buey
Detuvieron a dos hombres por el robo a los jóvenes de Monte Buey en Carlos Paz



Un joven de 25 años fue detenido este miércoles luego de que personal policial de investigaciones allanara su domicilio de barrio Los Albarrobos en Carlos Paz y encontraran elementos robados días atrás. En el lugar secuestraron una moto Honda Tornado, una pistola de aire comprimido y un bolso, según indicaron fuentes policiales. Además, secuestraron prendas y perfumes que pertenecerían a los jóvenes de Monte Buey que sufrieron un robo el pasado sábado por la noche/domingo a la madrugada.

En tanto, en la segunda vivienda se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años por supuesta autoría del delito de encubrimiento. Donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de prendas de vestir, dos valijas, perfumes y elementos de higiene entre otros elementos. Ambos detenidos y lo incautado, fueron puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Consultando los jóvenes indicaron que creen que no se recuperó la totalidad de lo robado. De todas maneras agregaron que en las próximas horas estarían realizando el reconocimiento de lo secuestrado por la policía. Las fotos muestran elementos propiedad de los turistas.


Fuente: Dedemontebuey.com.ar




    
Link de Interes

Aviso Legal Copyright © 2007, Radio Sudeste  -  Desarrollado por: ASistAr Soluciones Informáticas

Optimizado para IE 4.0 o superior - Resolución: 800x600 pixeles o superior - Requiere Macromedia Flash plugins